charlie hebdo

La Policía Nacional activa un plan preventivo en España tras el atentado en Charlie Hebdo en París. Además, el Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, se reúne esta tarde con los máximos responsables de seguridad del país para debatir qué medidas llevar a cabo tras el atentado en la sede de la revista satírica. | Sigue aquí toda la información sobre el ataque a Charlie Hebdo

En un escrito firmado por el comisario provincial de Madrid, Antonio Martín Zaragoza, se anuncia a todos los comisarios zonales, así como a jefes de comisarías locales y de distrito que se establece el plan “para la protección de las infraestructuras críticas ubicadas en su demarcación territorial, en prevención ante la posible amenaza de un atentado yihadista”, según recoge Europa Press.

Indica este escrito que “por parte de la Jefatura Superior y de las Comisarías Generales ya se han establecido las correspondientes medidas, siendo necesaria la participación de todas las unidades policiales para cubrir todas las infraestructuras críticas”.

Lee además:

El semanario satírico 'Charlie Hebdo', 'El Jueves' francés, y su pulso con el islamismo

Tiroteo en Charlie Hebdo: Así lo recogen los medios internacionales

contador