• Podría convertirse en el máximo goleador de la historia de la Liga ante su eterno rival
Messi Bernabeu

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha asegurado este martes en una entrevista que no descarta homenajear a Leo Messi en el Santiago Bernabéu si supera un récord de más de 50 años.

El delantero argentino suma 240 goles en Liga, por lo que está a sólo dos del máximo goleador histórico de esta competición, Zarra, que anotó 251 antes de terminar su carrera en 1955. En el caso de que el ariete supere este récord que lleva intacto más de medio siglo, la LFP podría realizar un homenaje.

Así lo ha confirmado el presidente de la competición este martes durante una rueda de prensa. "¿Por qué no se puede homenajear a Messi en el Bernabéu?", contestó cuando los periodistas le preguntaron por la posibilidad de que fuera en el Clásico del 25 de octubre.

"Messi es tan bueno que hay que homenajearle siempre, tendría que estar siempre en nuestra Liga. Lo reflexionaremos, porque será un momento histórico, algo se tendrá que hacer. ¿Parar el partido del Bernabéu?. ¿Por qué no?", reconoció el presidente de la LFP al ser preguntado este martes por ello en un acto en Barcelona.

LEE ADEMÁS:

- La LFP asegura que Barcelona y Espanyol no jugarán la Liga si Cataluña se independiza

- Iker Casillas reprocha a Florentino Pérez que le dejara solo en su conflicto con Mourinho

- Infografía | Cristiano Ronaldo, también es el mejor en Twitter

contador