• Iglesias podría aprovechar la situación para alejarse de las polémicas surgidas en Rivas-Vaciamadrid con IU
iglesias sanchez

La relación entre Pablo Iglesias y Tania Sánchez podría haber llegado a su fin. Los rumores sobre la ruptura de los dirigentes de Podemos e Izquierda Unida han ido ganando fuerza en los últimos días desde el entorno de ambos. Las largas estancias de Iglesias en Bruselas y los problemas que rodean a Sánchez, podrían ser las razones.

Diversas fuentes apuntan a que el entorno de Podemos e IU intentan propagar el rumor de la separación

Según recogen diversos medios, tanto fuentes del entorno de Podemos como de IU han asegurado que Iglesias y Sánchez ya no son pareja. Aunque ninguno de los dos ha querido hablar de su vida privada desde que saltaron a la actualidad política por el auge de Podemos, ni tampoco han confirmado su separación, ahora su entorno afianza los rumores de la posible ruptura en el momento más crítico para Tania Sánchez.

LOS PROBLEMAS DE TANIA SÁNCHEZ

Desde que se conocieran las supuestas irregularidades cometidas por el hermano de la política en Rivas-Vaciamadrid, todos los focos se han puesto sobre la hasta ahora novia de Pablo Iglesias. El cisma que se ha abierto en Izquierda Unida Madrid ha provocado que haya dos bandos que se dividen entre partidarios y detractores de Sánchez, e incluso el propio Cayo Lara se ha desentendido de la situación y ha dejado en manos de la Ejecutiva regional la decisión.

Aún así, la separación podría ser entendida como una maniobra de Pablo Iglesias para separar su imagen de las polémicas protagonizadas por Sánchez y sus familiares. De hecho, varias voces se han alzado desde Podemos por los supuestos pactos a los que podría llegar con Izquierda Unida en Madrid, algo que podría mellar sus resultados por las irregularidades detectadas en Rivas-Vaciamadrid.

Lee además:

Podemos descarta coaliciones en Madrid: "Bankia y Florentino Pérez controlan todos los partidos"

Podemos sobre la empresa 'fantasma' de Monedero: "¿Es delito tener una empresa? Creemos que no"

contador