googleherramientas_630

Con su nueva actualización, Google Translate comenzará a usar las características de la aplicación Word Lens, lo que le permitirá realizar traducciones instantáneas de audios e imágenes de un modo rápido y sorprendente.

En los próximos días, el popular traductor de Google lanzará la nueva versión de su aplicación para sistemas operativos móviles con grandes novedades. La principal, es que empezarán a aplicar las virtudes de la compañía que los de Mountain View compraron hace unos meses: Word Lens.

La aplicación permitía realizar traducciones gracias a la realidad aumentada, es decir, interactuando con carteles, objetos o textos reales en cualquier idioma. Funciones que ahora incorporará la nueva y más potente aplicación de Google, según ha informado la compañía a través de su blog oficial.

Para usarla basta con dirigir la cámara hacia un texto y comprobar como se traduce al idioma que elijamos de manera automática. No será necesario estar conectado a internet para usarla, lo que le otorga un plus de utilidad si la usamos fuera de nuestro país de origen y, en principio, traducirá textos hasta en siete idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español.

LEE ADEMÁS:

- Las 10 mejores fotos de Flickr en 2014

- Vídeo | ¿Robots atendiendo a los clientes de un banco? En Japón ya es una realidad

- PayPal cobra un recargo injustificado a miles de usuarios de su tarjeta prepago

contador