doble check azul whatsapp

El regalo de Navidad de WhatsApp a sus usuarios ya ha llegado. Desde este jueves, la 'pesadilla' del doble check azul podrá pasar a la historia, siempre y cuando se desee. Google Play, la tienda de aplicaciones de Google, permite ya descargar la actualización del servicio de mensajería que desactiva el famoso doble check azul.

Hasta ahora sólo estaba disponible una versión beta en la web de WhatsApp

Hasta ahora, sólo se podía quitar ese indicativo de WhatsApp si el usuario descargaba la aplicación beta de la 'app' directamente desde la web de la compañía.

Una vez descargada la versión 2.11.476, que es la que permite desactivar el famoso doble check azul, el usuario tendrá que ir al apartado de 'Ajustes' y una vez allí acceder a 'Información de cuenta' donde se encuentra la opción de 'Privacidad'. En la parte de abajo aparece un cuadro que te permite desactivar la confirmación de lectura.

Desde ese instante, los usuarios no podrán ver si sus mensajes se han leído, pero los demás tampoco podrán saber si el usuario ha leído mensaje o ha decidido ignorarlo. No obstante, el doble check azul continuará apareciendo siempre en los chats de grupo.

Lee además:

Ocho cosas sobre WhatsApp que deberías conocer

Los usuarios de WhatsApp podrán usar la aplicación a través de sus ordenadores

contador