• 'Estoy en el PP de Madrid, quiero que sepa que tiene todo nuestro apoyo'
  • Dos distritos de Madrid vetaron su ingreso a en las Nuevas Generaciones del PP

Corría el año 2009 y el pequeño Francisco Nicolás no tenía más que 15 años, pero a esa edad, en vez de dedicarse a jugar como otros chiquillos de su edad, el joven ya lucía su impresionante capacidad de relacionarse con los demás como si se tratara de una persona importante.

'TIENE TODO NUESTRO APOYO'

Francisco Nicolás envió entonces un mensaje de apoyo a un joven cercano al PP que sufría problemas. El chico que ahora tiene 20 años y que ha dejado con la boca abierta a más de medio país con historias de espías y coronaciones se puso en contacto con este adolescente para trasmitirle el apoyo del "PP de Madrid".

"Hola, soy Fran. Tengo 15 años, estoy en el PP de Madrid, quiero que sepa que tiene todo nuestro apoyo", señaló Francisco Nicolás, en el verano de 2009, en un mensaje al que ha tenido acceso Bolsamania. Al parecer, el joven con el que se puso en contacto el ya conocido como 'pequeño Nicolás' podría estar sufriendo problemas en el colegio, aunque algunas fuentes apuntan a complicaciones de otra índole.

VETADO EN DOS DISTRITOS DE MADRID

Sin embargo, fuentes cercanas a las Nuevas Generaciones del Partido Popular han señalado a Bolsamanía que dos distritos diferentes de Madrid vetaron la afiliación de Francisco Nicolás a las juventudes del partido.

Uno de estos distritos era Salamanca. Mientras, el otro, al que estas fuentes vinculadas a la formación gobernante no han sabido ubicar con precisión, podría tratarse del distrito de Hortaleza, según se comenta en los círculos de las juventudes del PP.

Lee además:

Un excargo de Zarzuela confirma que Francisco Nicolás tuvo una conversación sin relevancia con el rey Juan Carlos

Ana Botella se reunió con Francisco Nicolás en enero de 2013

Moratinos admite que tuvo una reunión con Francisco Nicolás para hablar de Guinea Ecuatorial

contador