• Iusacell es el tercer operador de telefonía móvil más grande de México
ATT_Grande

AT&T ha entrado a México dispuesta a todo. A sólo una semana de completar la compra de Iusacell; la estadounidense ha anunciado que ofrecerá su paquete de llamadas internacionales, AT&T World Connect Value. Esto significa que ofrecerá llamadas ilimitadas desde Estados Unidos a cualquier número telefónico en México, incluyendo a móviles.

¿La razón? La compañía dice que México es el lugar al que más llaman sus clientes estadounidenses, según informa CNNExpansión.

"México es el país al que más llaman nuestros clientes del servicio móvil, y ahora pueden llamar todo lo que quieran"

“Estamos buscando constantemente oportunidades para demostrar nuestro agradecimiento a los clientes. México es el país al que más llaman nuestros clientes del servicio móvil, y ahora pueden llamar todo lo que quieran con nuestro paquete World Connect Value optimizado”, señaló David Christopher, director ejecutivo de mercadeo de AT&T Mobility.

La compañía dijo que este servicio no tendrá ningún coste adicional y que los clientes actuales de AT&T World Connect reciben automáticamente este beneficio.

Lea también: Tres efectos de la llegada de AT&T a México: ¿Telefónica en problemas?

ASÍ FUNCIONA EL NUEVO PLAN

El paquete World Connect Value tiene un precio de cinco dólares al mes por línea y ofrece tarifas bajas al llamar desde Estados Unidos a más de 225 países. El año pasado, la telefónica estadounidense introdujo mensajes de texto, vídeo e imágenes ilimitados al mundo con el paquete Mobile Share Value.

El 9 de enero, AT&T cerró la compra del 50% de Iusacell por 2,500 millones de dólares, en una operación que fue aprobada en diciembre pasado por el regulador de telecomunicaciones local, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Con la compra de Iusacell, AT&T ha dicho que planea crear una área de servicio móvil que cubrirá a más de 400 millones de consumidores y negocios tanto en México como en Estados Unidos. Iusacell es el tercer operador de telefonía móvil más grande de México, por debajo de América Móvil que ocupa el primer lugar.

Lea también: El futuro y el pasado de la mexicana Iusacell

contador