• Asegura que el Madrid irá al Calderón a ganar la Liga
  • 'No tienen un fútbol atractivo, juegan atrás esperando el balón parado'

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró este jueves, después de la derrota ante el Atlético de Madrid, que el conjunto blanco irá “a ganar la Liga al Vicente Calderón”. También pidió perdón a la afición por la mala imagen que dio el equipo durante el encuentro ante el vecino de la capital, que aprovechó los errores de los de Ancelotti para adelantarse en el marcador.

AFICIÓN IMPRESIONANTE

“Pido perdón en nombre del equipo. La afición ha estado impresionante y nos ha ayudado todo el partido, pero solo digo que hay que levantar la cabeza. Todavía tenemos Liga y Champions y a veces es mejor dar un paso atrás y dos adelante”, señalo el portugués al final del partido a un periodista de Radio Marca.

Además, Ronaldo reconoció que no se encuentra en su “mejor momento”, aunque aseguró que tanto él como el Real Madrid estarán “volando en tres semanas”. Por otro lado, señaló que el primer tiempo de los de Ancelotti “fue impresionante”, a pesar de que el Atlético se encontrara con un gol en el minuto uno tras un gran fallo defensivo de los blancos.

GANAR LA LIGA EN EL CALDERÓN

Finalmente, Cristiano Ronaldo, que acaba de ganar su tercer Balón de Oro, prometió a la afición que 2015, que ha empezado realmente mal para los blancos, va a ser un año diferente y aseguró que el Real Madrid irá a ganar la Liga al Vicente Calderón, cunado vuelva a medirse contra un rival “que no tiene un fútbol atractivo” porque “juegan siempre atrás esperando el balón parado”.

Lee además:

Crónica | Torres corona al Atlético en el Bernabéu, 2-2 y a cuartos

En directo | Mercado de fichajes de invierno 2015

Desalojan la Mezquita de Córdoba por una falsa alarma

contador