• Aprovecha las bondades de tu smartphone para espantar a tus amigos este Halloween
halloween portadas

Además del atuendo con el que decidas deambular en las celebraciones de noche de brujas, este Halloween puedes ponerle un disfraz a tu smartphone con varias aplicaciones: juegos, bromitas pesadas, selfies zombis y otras variedades en la palma de tu mano.

1- ZombieBooth 3D: Zombiefier

No vas a necesitar máscara para asustar. Con esta aplicación hasta la foto en la que salgas en tu mejor perfil puede convertirse en un factor de espanto. Basta con que te tomes una selfie y la app la modificará usando diferentes filtros hasta que parezcas zombi en tercera dimensión. También puedes tomar video y convertirlos en zombies en movimiento.

2- 3x1 iPoe Collection

Si eres fan de Edgar Allan Poe estas apps son perfectas para ti y vienen al 3 x 1. Se trata de tres aplicaciones del autor del 'Corazón Delator' y 'El Cuervo', en las cuales podrás disfrutar de los cuentos del autor y su narrativa en audio, combinados con ilustraciones.

3- Halloween Booth

Si no te quieres pintar la cara y andar de sombrero picudo toda la noche pero aún así quieres una foto disfrazado, nomás por no dejar, entonces descarga esta app. Puedes elegir de diferentes fondos y accesorios para vestir tu foto para después compartirla como si hubieras ganado el concurso de disfraces de la oficina.

4- Ghost Radar

Conviértete en cazafantasmas. En una suerte de cazador de espíritus paranormales de la ciudad, esta aplicación hará que detectes vibras y sonidos extraños desde tu smartphone. Al ponerla a funcionar escaneará el magnetismo que hay a tu alrededor y en caso de que haya un fantasma cerca te lo hará saber.

5- Ghost Cam

¿Sientes vibraciones cerca de ti? Puede que las haya pero para salir de dudas toma una foto con esta app. Lo que hace este software es aparecer fantasmas y sombras en las fotos para que cuando se las enseñes a tus amigos les saques un sustito por el aparecido que salió posando junto a ellos en la foto.

LEE ADEMÁS:

- Halloween, protagonista del 'doodle' de Google

- En la víspera de Halloween, los mercados dicen 'truco o trato'

- Halloween: Los famosos más ricos del cementerio

- Los cinco mejores, y más originales, disfraces de Halloween

contador