charlie hebdo atacantes

Nuevo tiroteo en París. La Policía parisina ha acordonado una tienda de comida judía al este de París. Un hombre armado ha secuestrado el establecimiento con cinco personas en su interior. La Policía francesa ha confirmado que el hombre, fuertemente armado, es el mismo que asesinó a una policía municipal el jueves también en París. | Sigue aquí toda la información sobre los atentados en Francia

Varios medios franceses han señalado que podría haber un herido entre los rehenes retenidos en una tienda de alimentos kosher, aptos para el consumo según la tradición judía. La Policía ha confirmado que el secuestrador está relacionado con los hermanos perseguidos en el noroeste de París y acusados de ser los autores del ataque contra la sede del semanario Charlie Hebdo.

Este yihadista es el mismo que este jueves acabó con la vida de un agente en una persecución en la capital francesa. El tiroteo se produjo después de un accidente de tráfico y se saldó con otro Policía gravemente herido. Al menos dos personas han muerto en un tiroteo entre la Policía y el yihadista atrincherado en la tienda kosher.

La Policía ha acordonado la zona, en la que se encuentra un hospital y una guardería con niños en su interior. Las autoridades han pedido a los padres de los menores que no se acerquen a la zona del secuestro y ha asegurado que los infantes están bajo protección policial. Toda la zona ha sido desalojada ante el temor a una posible explosión.

Lee además:

Willy Toledo: "El vídeo del policía muerto en el atentado a Charlie Hebdo es un burdo montaje"

La Policía denuncia la falta de colaboración de la justicia en la lucha contra yihadistas

contador