ana patricia botin

Para Ana Botín el éxito de la ampliación de capital de 7.500 millones de euros que ha puesto en marcha el Santander y que se ha completado con éxito, no hace más que evidenciar que los inversores confían en la entidad financiera.

  • 4,748€
  • 1,72%

En una carta a sus empleados que cita Europa Press, la presidenta de la entidad ha destacado que el éxito de la colocación es “la mejor evidencia” de la confianza de los inversores en el banco y en su equipo directivo. Añade que esta operación se ha puesto en marcha “en una nueva fase de crecimiento de la economía”.

Ana Botín: "La ampliación evidencia la confianza del mercado en el Santander"

La presidenta de la entidad ha hecho hincapié en la fuerte demanda de los inversores internacionales e institucionales y en la rapidez con la que se ha cerrado toda la operación: en una hora ya se había recibido una demanda suficiente como para cerrar la operación en las tres horas siguientes.
Botín subraya que la ampliación de capital evidencia que el mercado confía en el Santander

Ana Botín ha querido también lanzar un mensaje a sus empleados "´lo que toca ahora es poner el foco en hacer crecer nuestro negocio. Esto lo conseguiremos ganándonos el compromiso y la confianza de nuestros equipos, clientes, accionistas y de la sociedad".

Lee además:

Santander completa con éxito la ampliación de capital de 7.500 millones de euros

El Ibex se desploma un 3,91% lastrado por el Santander y una Europa decepcionada por el BCE

contador