Esperanza Aguirre 630px

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este jueves de que la amenaza yihadista tras el atentado de París "no libera a nadie" y lamentado sobre los ataques islamistas que "parece que hubiera como un derecho porque nos hubieran conquistado y estuvieran aquí 800 años que tuvieran derecho a volver". | Sigue aquí toda la información sobre el atentado a Charlie Hebdo

Creo que el Gobierno ha hecho muy bien en subir la alerta porque no estamos libres

Aguirre ha respaldado la actuación del Ejecutivo de Mariano Rajoy en esta materia porque, aseguró, "es un problema enorme y todos estamos amenazados. Creo que el Gobierno ha hecho muy bien en subir la alerta porque, desde luego, no estamos libres para nada, ellos lo están diciendo todo el tiempo", reconoció.

La presidenta del PP de Madrid lamentó que "esta locura terrorista, por desgracia, no libera a nadie porque la locura del yihadismo contra Occidente y contra nuestra civilización es contra la libertad". "En este caso, es contra la libertad de expresión o la libertad de prensa, y otras veces, se trata de atacar la libertad de las mujeres", puntualizó la dirigente popular.


Además, la popular también se ha congratulado a través de Twitter tras la decisión del Gobierno de elevar la alarma antiterrorista.


Lee además:

La Policía localiza a los dos hermanos islamistas sospechosos del atentado a Charlie Hebdo

'La Razón' incendia las redes con su portada homenaje a Charlie Hebdo

Willy Toledo acusa a Occidente tras el atentado en Francia: "¿De verdad esperamos que no hagan nada?"

contador