Noticias de pulsos de mercado - la actualidad minuto a minuto

ep turistala playacamaratelefono movil smartphone verano vacaciones 20190709120805

Adictos al móvil: ¿es posible desconectar del 'smartphone' en las vacaciones?

¿Eres de los que dejan el móvil dentro de la bolsa de playa en vacaciones o te pasas el día de 'postureo' en la redes sociales o consultando correos laborales? La adicción a estos dispositivos no hay que tomarla a la ligera, ya que pocos son quienes aprovechan el descanso para desintoxicarse de la dependencia que general los 'smartphones'. La compañía Passport-Photo.Online ha realizado una encuesta a más de 1.000 personas para conocer el uso que hacen del teléfono móvil durante las vacaciones.

alcistacbwallstreet

¿Aún hay esperanza? "El mercado alcista no está definitivamente muerto y enterrado"

Los mercados están sumergidos en una espiral bajista de la que, parece, van a tener difícil salir. Al menos por ahora. Los expertos de AJ Bell apuntan que todo lo que se ha visto hasta el momento hace pensar que estamos ante un "mercado bajista clásico", pero aún son optimistas y apuntan a la posibilidad de que haya un cambio de rumbo. Y es que, defienden, "nada de lo que ha ocurrido quiere decir que el mercado alcista esté definitivamente muerto y enterrado".

stablecoins

Nace una nueva Terra sin el UST, pero ¿qué otras monedas estables valen la pena?

Tras el reciente colapso de la moneda estable de la cadena de bloques Terra, el UST, y del nacimiento de una nueva cadena de bloques de terra sin la 'stablecoin' algorítmica, muchos inversores miran estos activos desde la barrera y se preguntan sobre sus riesgos y su autoproclamada estabilidad. El fiasco de la 'stablecoin' del proyecto de Do Kwon ha dado un baño de realidad a quienes creían que por su anclaje al cambio del dólar eran menos arriesgadas. Pero no todo es blanco o negro en el universo 'cripto' y los expertos destacan que hay proyectos que merecen toda la consideración de los operadores.