Noticias de pulsos de mercado - la actualidad minuto a minuto

Donald Trump

La peligrosa 'bipolaridad' de Trump: la presidencia de EEUU al servicio de sus 500 empresas

Donald Trump ya ha tomado contacto con el Despacho Oval. Desde este cuarto de la Casa Blanca el nuevo mandatario de los Estados Unidos realizará trascendentes llamadas, desarrollará encuentros con las personas más influyentes del mundo y tomará decisiones con un elevado impacto internacional. Pero en toda esta frenética actividad institucional, ¿quién se verá favorecido: Estados Unidos, The Trump Organization, ambos o ninguno?

pour-renzi-le-sommet-europeen-de-bratislava-n-etait-qu-une-jolie-croisiere-sur-le-danube

Brexit, Trump... ¿Italia? El mercado ya teme que no hay dos sustos sin tres

El calendario no se detiene. Tampoco en los mercados financieros. Aunque la sorprendente y rutilante victoria de Donald Trump lo acapara todo, los inversores harían bien en no olvidarse de la siguiente cita electoral con capacidad para zarandear las cotizaciones, sobre todo en la Eurozona: el referéndum italiano del próximo 4 de diciembre.

Mariano Rajoy

Rajoy retoma a lo grande su agenda internacional tras un año 'en casa'

Mariano Rajoy ha retomado su agenda internacional y lo ha hecho por todo lo alto. Tras pasar casi un año en funciones limitando sus apariciones, ahora el presidente del Gobierno parece querer recuperar el tiempo perdido y en sólo una semana ha concretado varias citas de gran calado. El plato fuerte llegará este viernes, con su viaje a Berlín para reunirse con la canciller Angela Merkel.