• El crimen podría estar relacionado con las drogas
  • La joven modelo tenía 19 años
Mirjiana Puhar

La Policía de Charlotte-Mecklenburg, en Carolina del Norte, Estados Unidos, ha informado este miércoles por la noche de que han encontrado el cuerpo sin vida de Mirjana Puhar, concursante del 'reality show' 'America's Next Top Model', que se encontraba entre las tres víctimas de un triple homicidio materializado el martes en la localidad norteamericana de Charlotte.

Lee también: Muere Leonard Nimoy, el famoso actor que interpretaba a Mr. Spock en Star Trek

JUNTO A OTROS DOS CADÁVERES

Puhar, de 19 años, apareció muerta junto a Jonathan Cosme Alvarado, de 23 años, y Jusmar Isiah Gonzaga-García, de 21, según ha informado la cadena estadounidense CNN. La modelo saltó a la fama después de concursar en el popular programa 'America's Next Top Model Cycle 21', que es la última temporada que se ha emitido de este reality.

La modelo saltó a la fama después de concursar en el popular programa 'America's next top moedl cycle 21'

La Policía, que tuvo conocimiento de las muertes a raíz de una llamada telefónica, habría detenido ya a un joven de 19 años llamado Emmanuel Jesus Rangel como principal sospechoso. Los investigadores creen que las víctimas conocían a Rangel y que el homicidio podría estar relacionado con las drogas.

Además, la cadena estadounidense ha informado de que Rangel podría estar relacionado con otro homicidio registrado el domingo, también en Carolina del Norte. Mientras, familiares y seguidores de Puhar han publicado varios mensajes de despedida en las redes sociales.

Lee además:

Muere Ben Woolf, el actor de 'American Horror Story'

Vídeo | Muere Lorena Rojas, conocida actriz mexicana

Muere Michele Ferrero, creador de Kinder, Nutella y Ferrero Rocher

contador