• El personal de la startup se integrará al de la red social
  • Wit.ai seguirá siendo gratuita y accesible para todo el mundo
mark zuckerberg, facebook

Facebook presentará importantes novedades en los próximos meses. Y es que la firma creada por Mark Zuckerberg ha comprado la empresa emergente especializada en reconocimiento de voz Wit.ai, lo que permitirá a los usuarios utilizar este recurso y disfrutar de una navegación y experiencia más completa mientras que interaccionan con sus contactos.

  • 481,730$
  • 0,14%

LENGUAJE NATURAL

“La misión de Facebook es conectar con todo el mundo y ofrecer una experiencia increíble a más de 1.300 millones de personas en una plataforma que entienda que el lenguaje natural es importante y creemos que podemos ayudar”, han comunicado directivos de Facebook en el blog oficial de la compañía.

De esta forma, con la operación, los fundadores de Wit.ai quedarán integrados en la plantilla de la red social. Mientras. Las oficinas de esta startup se trasladarán desde su base californiana de Menlo Park. “La plataforma seguirá estando abierta y seguirá siendo gratuita para todo el mudno”, han asegurado los fundadores de Wit.ai.

SIGUE LOS PASOS DE APPLE Y MICROSOFT

La estrategia de Facebook consiste en acercarse a alguno de sus rivales más importantes, como Apple y Microsoft, que ya habían incorporado a sus dispositivos y aplicaciones servicios como los que a partir de ahora ofrecerá la red social de Facebook a través de Wit.ai.

Lee además:

¡Cuidado con Twitter! Una broma en la red social le cuesta el trabajo a un bróker

Facebook en el trabajo ya está disponible: la red social busca atraer perfiles empresariales

Nace Quitter: el Twitter anticapitalista y sin censura

contador