Ha viajado a Davos en un jet privado con su mujer, sus hijos, y dos niñeras a bordo, hizo la mayor parte de su fortuna apostando contra hipotecas basura o de dudoso cobro, maneja más de 5.000 millones de dólares en diversas inversiones y quiere para nosotros un estilo de vida más sencillo.

Jeff Greene "debemos poseer menos cosas, y más pequeñas"

El multimillonario, Jeff Greene, lo tiene claro: “El estilo de vida americano pone las expectativas muy lejos, demasiado altas, y necesitamos reajustarlas para poseer menos cosas, y más pequeñas, de manera que podamos obtener una mejor existencia”, ha asegurado. Para concluir que “Necesitamos reinventar nuestro sistema de vida por completo”.

En declaraciones a Bloomberg ha asegurado que “nuestra economía está en enormes problemas, necesitamos ser honestos con nosotros mismos. Hemos tenido un notable nivel de destrucción de empleo, y esos trabajos no van a volver”.

Al igual que Warren Buffet y Bill Gates, este multimillonario está de acuerdo en que “nunca consideraría dejar a mi hijo la enorme cantidad de riqueza que he tenido la fortuna de acumular”.

Greene gestiona al menos 2.000 millones de dólares en inversiones financieras, más de 750 millones en inversiones inmobiliarias y al menos 1.500 millones de euros en otros proyectos inmobiliarios.

Lee además:

Tim Cook: a punto de entrar en el selecto club de los multimillonarios

Las 10 novias más sexys de los futbolistas

contador