Pulsos Usa
10 oct
Morgan Stanley avisa: "La subida de tipos ha abierto la puerta al mercado bajista"
inversores6802

Morgan Stanley lo tiene claro: hasta aquí hemos llegado. La firma financiera estadounidense avisa en su último informe al mercado: "Hemos llegado al punto de inflexión".

Leer noticia completa
09 oct
Signo mixto en Wall Street al relajarse el mercado de bonos estadounidense
bonosacciones

Wall Street cierra con signo mixto (Dow Jones: -0,22%; Nasdaq: +0,03%; S&P 500: -0,14%) tras haberse girado al alza de forma instantánea este martes. Estos cambios de cotización se deben a la relajación del mercado de bonos estadounidenses, que en las últimas jornadas ha vivido una continua escalada.

Leer noticia completa
09 oct
Dimite Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en la ONU
trump 2546104 1280

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha confirmado este martes que la embajadora del país en las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, abandonará su cargo a finales de este año, tal y como le había comunicado hacía seis meses.

Leer noticia completa
09 oct
Claves bursátiles de la próxima sesión: nuevo Plan Estratégico de Aena
ep edificioservicios centralesaenala calle peoniasmadrid 20180924094302

En la jornada de este miércoles, 10 de octubre, la principal referencia de interés vendrá en España desde el plano corporativo. En concreto, Aena, la gestora aeroportuaria cotizada en el Ibex 35, presentará su nuevo Plan Estratégico 2018-2021. Este fue aprobado realmente aprobado a finales de mayo, pero su presentación tuvo que suspenderse por la moción de censura en el Parlamento que provocó el cambio de Gobierno.

Leer noticia completa
09 oct
El-Erian: la economía de EEUU está lista para crecer más en los próximos años
El-Erian-2

La economía de EEUU está "en un buen lugar en términos de crecimiento", "en un buen lugar en términos de atraer capital". Así lo ha asegurado el asesor económico jefe de Allianz, Mohamed El-Erian, quien considera que las previsiones del Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre la economía estadounidense son "demasiado pesimistas".

Leer noticia completa