PULSOS USA
12 oct
¿Podrán los buenos resultados en EEUU impulsar de nuevo a Wall Street?
jamie dimon ceo chairman jpmorgan jp morgan chase

El consenso de mercado maneja buenas previsiones para la temporada de resultados en Wall Street que tendrá este viernes su primer 'día grande' con las cuentas de bancos americanos importantes como JPMorgan Chase, Citigroup y Wells Fargo.

Leer noticia completa
08 oct
Wall Street limita su caída pero el Nasdaq prolonga su racha bajista de corto plazo
inversores6802

Wall Street ha reducido pérdidas en el tramo final de la sesión. El Dow Jones ha subido un 0,17% tras caer un 0,8%, mientras el Nasdaq ha vuelto a ser el índice más bajista. El selectivo tecnológico ha llegado a caer más del 1,5% tras ceder un 3% en las dos sesiones anteriores, aunque finalmente ha reducido su bajada hasta el 0,67%. Estos movimientos han provocado un fuerte repunte de la volatilidad en la Bolsa de Nueva York, que posteriormente se ha ido moderando.

Leer noticia completa
08 oct
El índice VIX de volatilidad se dispara en Wall Street un 32% en cinco días
brokermiedo

El índice VIX de volatilidad se ha disparado en Wall Street un 32% en cinco días, lo que a su vez ha coincidido con una caída del 3,6% para el índice tecnológico Nasdaq, que está liderando las pérdidas en la Bolsa de Nueva York en la corrección actual.

Leer noticia completa
08 oct
Alphabet cae más de un 0,7% tras el cierre de Google+
alphabet google bat le consensus et rachete des actions

Las acciones de Alphabet, la matriz de Google, han caído más de un 0,7% este lunes en Wall Street, hasta los 1. 144,9 dólares por acción, después de que la compañía haya decidido cerrar Google+, su red social, después de que los datos personales de 500. 000 usuarios quedaran expuestos al ser afectados por un error de programación, según ha informado la compañía en un comunicado.

Leer noticia completa
08 oct
Fitch eleva el rating de CaixaBank hasta 'BBB+'
ep caixabank 20180823112201

Fitch ha decidido revisar al alza la calificación crediticia (rating) de emisor a largo plazo a CaixaBank, según ha comunicado la propia entidad este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, la agencia ha elevado la calificación desde 'BBB' hasta 'BBB+', con perspectiva 'estable'.

Leer noticia completa