• La aplicación busca nuevas fuentes de ingreso
  • 'Es una nueva forma de explorar historias desde el punto de vista de diferentes editoriales'
Snapchat

El servicio de mensajería instantánea Snapchat ha estrenado el servicio 'Discover', una actualización que incluye el contenido de importantes medios de comunicación y que podría suponer la apertura de la aplicación a los ingresos publicitarios. Medios y cadenas tan conocidas como CNN, ESPN, Vice, Warner Music, National Geographic o The New York Post, entre otros, se han sumado a este proyecto.

La actualización está disponible desde este martes y contiene una importante variedad de noticias escogidas por los propios medios. Estos contenidos pueden aparecer en formato de texto, vídeo o imagen, en función de lo que seleccionen los editores que los suben a la plataforma.

“Snapchat Discover es una nueva forma de explorar historias desde el punto de vista de diferentes editoriales. Es el resultado de la colaboración de líderes mundiales de la comunicación que quieren construir un formato de contar una historia que ponga a la narrativa en primer lugar”, señalan fuentes de Snapchat en el blog oficial de la aplicación.

Lee además:

Cameron plantea la prohibición de WhatsApp y Snapchat en Reino Unido tras los atentados en Francia

Tres pasos para empezar a usar WhatsApp Web en tu ordenador y las 10 cosas que no puedes hacer

WhatsApp se pone firme: Bloqueará a los usuarios que usen versiones alternativas como WhatsApp Plus

contador