pedro j, pedro, ramírez

Desde que el pasado 1 de enero, Pedro J. Ramírez, ex fundador y ex director de El Mundo, diera sus particulares campanadas y anunciará algunas pistas sobre la puesta en marcha de su nuevo medio, 'El Español', el periodista riojano no ha parado en sumar plumas a su causa.

El nuevo diario que será lanzado en otoño de cara a las elecciones generales de España contará con Daniel Basteiro, que llega del Huffington Post y fue corresponsal de Público en Bruselas y David Dominguez, que hasta ahora era diseñador digital en El Mundo y desarrollador web en Atresmedia.

Basteiro y Domínguez se unirán al propio Pedro J., que ocupara los cargos de director y fundador, María Ramírez, y Eduardo Suárez.

Alfredo Triviño, socio de la consultora Audacity Partners, también ha estado vinculado al proyecto desde un primer momento. Por otro lado, Javier Cremades será el asesor legal de Pedro J. Ramírez para la búsqueda de fondos de El Español.

Lee además:

Exclusiva | Pedro J. marca la línea editorial de 'El Español': "Hace falta un cambio radical en las reglas del juego"

Exclusiva | Todos los detalles sobre 'El Español': Pedro J. tendrá el control accionarial y será la máxima figura jerárquica

contador