Pedro_j630_2

La polémica sigue rodeando a Pedro J. Ramírez tras la fiesta por el XXV aniversario de El Mundo en la que la cúpula de Unidad Editorial 'dejó' en un segundo plano al fundador del periódico. Después de sus declaraciones a través de Twitter criticando a su antigua casa, el exdirector ha cambiado su biografía en esta red social para dejarla en un escueto "periodista".

Con el gesto, Ramírez podría estar dando un portazo definitivo a El Mundo

Con este gesto, Pedro J. Ramírez podría estar dando un portazo definitivo a El Mundo y a una supuesta vuelta a Unidad Editorial para liderar el rotativo. Anteriormente, en la misma cuenta figuraba el hecho de haber sido fundador del periódico y actual columnista.

De hecho, esta misma semana el periodista ha arremetido duramente a través de su cuenta de Twitter contra los directivos de su antigua casa de los que incluso ha llegado a decir "primero te borran de la foto, luego se reescribe la historia", en referencia a las palabras de Antonio Fernández Galiano, actual presidente de Unidad Editorial, quien ha asegurado en varias ocasiones que la salida de Ramírez fue "un acuerdo".

Lee además:

Se confirma lo adelantado por Bolsamania: Pedro J. romperá con 'El Mundo'

Drama shakespeariano en el XXV aniversario de ‘El Mundo’: Pedro J. llama a los leales y García-Abadillo intenta legitimarse

contador