• El galés es un deseo de Louis Van Gaal
  • El Real Madrid no está dispuesto a vender a uno de sus jugadores estrella
Bale Rayo

La prensa inglesa sigue insistiendo en su campaña para hacer regresar a Gareth Bale, actualmente en el Real Madrid. Los rotativos de Reino Unido informaron hace varias semanas de que la Premier estaba dispuesta a realizar un desembolso de más de 100 millones de euros para recuperar al que es el mejor jugador nacional del momento, especialmente el Manchester United de Louis Van Gaal.

DESEO DE VAN GAAL

Ahora estos rumores sugieren que el técnico holandés habría dado el visto bueno a intercambiar a De Gea por Bale, más el pago de 65 millones de euros. Van Gaal sueña con Bale y ahora que el Manchester United ha fichado a Víctor Valdés estaría dispuesto a deshacerse del portero titular en las últimas temporadas.

Sin embargo, el Real Madrid ha asegurado en varias ocasiones que no están dispuestos a vender a uno de los jugadores más importantes de la plantilla, por lo que no están dispuestos ni a escuchar ofertas. El presidente de la entidad, Florentino Pérez, encabezó hace dos veranos unas duras negociaciones para conseguir que el galés terminara jugando en España tras el pago de 100 millones de euros.

Lee además:

Messi hace de las suyas en un Barcelona que espanta a los fantasmas de la crisis

Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona suman tras sus victorias en esta jornada

Los memes más divertidos sobre el doblete de Torres

contador