• 'Entendemos que era lo mejor para ambos en este momento'
  • Los dos envían comunicados a la prensa estadounidense
Ronaldo Irina Shayk

La relación de noviazgo entre Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk ha llegado a su fin. Primero se dispararon los rumores ante la ausencia de la modelo en la gala del Balón Oro, después, fue el representante de la propia modelo quien confirmaba la ruptura y, ahora, ha sido el futbolista portugués quien se ha manifestado sobre el cese de la relación.

LO MEJOR EN ESTE MOMENTO

Cristiano ha enviado un comunicado a la agencia estadounidense AP, al igual que hiciera la que ha sido su pareja durante un lustro con el rotativo The New York Post, en el que expone los motivos de la ruptura. “Tras cinco años de noviazgo, mi relación Shayk ha llegado a su fin. Entendemos que era lo mejor para ambos dar este paso en este momento. Deseo a Irina la mayor felicidad”, señala el comunicado.

El escrito está en la línea del que enviara el representante de Shayk al tabloide neoyorquino, en el que la modelo negaba que la ruptura tuviese alguna relación con la madre del jugador del Real Madrid, tal y como apuntaban los rumores. En este sentido, afirmó que “cualquier rumor negativo sobre Irina y la familia de Ronaldo es completamente falso y no ha sido un factor en las causas de la ruptura”.

Lee además:

Se confirma la ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

¿Es este el nuevo amor de Cristiano Ronaldo?

La confesión del hijo de Cristiano Ronaldo ante Messi que dejó a todos sorprendidos

contador