Esperanza Aguirre 630px

La nueva temporada de 'Salvados' en la Sexta arranca este domingo con la visita de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre. El propio Jordi Évole ha asegurado que “no se lo pasó muy bien en la entrevista aunque ella estaba muy nerviosa. Se quitó el micrófono y se fue sin despedirse. Nunca me había pasado algo así”, relata.

Aguirre es un animal político y tiene muy bien estudiadas todas las situaciones en los medios

En esta nueva temporada en el primer programa recibirá a Esperanza Aguirre a la que Évole cataloga a la presidenta como un "animal político" y tiene muy bien estudiadas las situaciones con los medios. En una entrevista en 'El Hormiguero' de Antena 3, Évole ha comentado las claves del encuentro que mantuvo con la presidenta del PP de Madrid.

Esperanza Aguirre es una de las protagonistas de las últimas semanas en la escena política por su cruce de denuncias con Podemos así como por la polémica por la fuga que protagonizó en su coche tras estacionarlo en un carril bus en la Gran Vía de Madrid.

LA ENTREVISTA MÁS POLÉMICA DE AGUIRRE

La corrupción también será uno de los temas más comentados durante la entrevista a Esperanza Aguirre. La presidenta asegura a Évole tajante: "No pondría la mano en el fuego por Rajoy". Además, Podemos también protagonizará parte de la charla con afirmaciones como: "Los grandes partidos tenemos mucha responsabilidad en el crecimiento de Podemos".

No pondría la mano en el fuego por Rajoy

Durante la conversación, Aguirre también señala sus diferencias con la dirección del PP en Madrid: "Estoy absolutamente a favor de la dación en pago" o "en la planta de la sede regional del PP no se hicieron reformas", preguntada por las obras en la sede del Partido Popular en Madrid que un juez afirma que se han pagado con dinero negro.

Lee además:

Esperanza Aguirre responde en Twitter a las acusaciones sobre la autorización de las tarjetas black

Podemos denunciará a Esperanza Aguirre tras no llegar a un acuerdo de conciliación

Aguirre carga contra Antena 3 por la cobertura del triunfo de Syriza: "Parece que quieren que los españoles voten a Podemos"

contador