• 'Es la persona con más capacidad de gestión que he conocido'
  • Pedro J. anuncia que invertirá otros 500.000 euros
Pedro_j630_2

Pedro J. Ramírez ha informado este martes de que la que ha sido hasta ahora subdirectora de Unidad Editorial, Eva Fernández, ocupará el cargo de consejera delegada de No hace falta papel, empresa editora de El Español, la cabecera que ha fundado el periodista logroñés después de que venciera su compromiso de no competencia con el grupo mediático propietario de El Mundo.

MAYOR CAPACIDAD DE GESTIÓN EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Eva Fernández será nombrada esta semana consejera delegada de la empresa editora de El Español. Es la persona con más capacidad de gestión que he conocido en mis 40 años en el sector de los medios de comunicación”, ha asegurado Pedro J. Ramírez en su cuenta oficial de Twitter. También ha recordado la trayectoria profesional de este último fichaje que “era hasta hace seis meses la directora general de El Mundo y la responsable del desarrollo digital de Unidad Editorial”.

Además, ha asegurado que “con el nombramiento de Eva Fernández, el dinero de los accionistas de El Español está en muy buenas manos”. Ramírez ha anunciado minutos más tarde que tanto él como su familia “creen tanto en el Español” que van a invertir otro medio millón de euros. Este anuncio se ha producido el mismo día que el nuevo proyecto del 'arponero logroñés' ha alcanzado los 1.700 inversores, que han aportado cerca de 900.000 euros.

Lee además:

¿Quiénes son las caras que acompañaran a Pedro J. Ramírez en su aventura de El Español?

Pedro J. marca la línea editorial de 'El Español': "Hace falta un cambio radical en las reglas del juego"

Todos los detalles sobre 'El Español': Pedro J. tendrá el control accionarial y será la máxima figura jerárquica

contador