Noticias de pulsos europa

pago tarjeta

Santander, BBVA y CaixaBank ya cobran por la tarjeta de débito: ¿Cómo librarse de pagar?

La época de cero comisiones ha ido llegando a su fin y las tarjetas de débito no se han librado de la búsqueda de mayores ingresos por parte de los bancos. Precisamente, tres de las grandes entidades de nuestro país ya cobran a sus clientes por poseer este medio de pago, el más común por detrás del efectivo, una cantidad que oscila entre los 20 y los 40 euros al año. Pero hay formas de librarse de pagar.

ep sedeericssonestocolmo

Ericsson sale de pérdidas con un beneficio de 211 millones en 2019, pero cae en bolsa

El fabricante sueco de redes y equipos de telecomunicaciones Ericsson obtuvo en 2019 un beneficio neto atribuido de 2.223 millones de coronas (211 millones de euros), después de registrar pérdidas de 6.530 millones de dólares (620 millones de euros) en el ejercicio anterior, según ha informado la multinacional. Sin embargo, sus títulos se han dejado un 5,75% en bolsa por el aviso de que sus ganancias se verán afectadas en los próximos años por los mayores costes previstos por la inversión en digitalización.

ep matteo salvini

Salvini se frota las manos con las regionales: "Su ascenso al poder es cuestión de tiempo"

Matteo Salvini quiere volver a escena, y podría hacerlo por todo lo alto si se cumplen los pronósticos de las encuestas. El líder de la Liga ya se frota las manos ante las elecciones de la región italiana de Emilia-Romagna, que muchos expertos ven como el trampolín perfecto hacia el Palazzo Chigi, sede del Gobierno en Roma. Los sondeos dan un resultado muy ajustado entre su formación y el Partido Demócrata, y si al final ganan los de Salvini eso podría allanarle (aún más) el camino si hay elecciones generales anticipadas.

ep san jose acometera las obrasreformahotel ritz 20190509203511

Grupo San José se dispara un 17% en dos días y Gotham ya le ve en 15 euros

Grupo San José acumuló una subida del 17,54% entre el jueves y el viernes. Con este fantástico repunte, la constructora española ha conseguido salir de los 'números rojos' en el conjunto del año y sus acciones se pagan a 6,50 euros. Ya hay quien le ve un alto potencial, como Gotham City Research, que le otorga un precio objetivo de entre 14 y 15 euros, por encima de sus máximos históricos (9,33 euros).