Noticias de pulsos europa

burberry headoffice

Burberry sufre en bolsa pese a aumentar un 3% las ventas en el último trimestre

La marca textil británica Burberry ha anunciado este miércoles que sus ventas crecieron un 3% en el último trimestre del año. Además, ha aumentado su pronóstico para todo el año, con lo que ahora espera que los ingresos totales crezcan a un dígito en comparación con la estabilidad que preveían antes. Pese a esto, las acciones de la compañía se han dejado un 5%.

tarjeta portada

Pagar con tarjeta de crédito agrava la cuesta de enero: es más caro que pedir un préstamo

En enero se disparan las solicitudes de crédito entre los consumidores españoles. Durante el primer mes del año, se piden más de 11.000 millones de euros y la mayoría se hace a través del uso de la tarjeta. Un hecho que provoca que la cuesta de enero se agrave debido a que al final se acaban pagando más intereses que si se hubiera pedido un préstamo para financiar las compras.

cbluigi di maio short

Turbulencias en Italia: Di Maio renuncia como líder del Movimiento 5 Estrellas

Luigi di Maio ha presentado esta tarde su renuncia como líder del Movimiento 5 Estrellas arrastrado por las críticas internas y la deserción en los últimos meses de una veintena de parlamentarios de su partido. La marcha del máximo responsable de la formación anti-establishment se produce en un intento de detener la crisis que ha puesto en jaque la mayoría del Gobierno formado por el M5S y el Partido Demócrata, que preside Giuseppe Conte.