Noticias de pulsos europa

ep economiaempresas- ohl reclamavillar mirlos tribunalesprestamo vencido35 millones

HSBC se forra con OHL: vende el 5% tras una subida del 40% en menos de un mes

HSBC ha vendido la participación del 5,06% que a comienzos de este mes de enero afloró en el capital social de OHL. Un porcentaje entonces valorado en 15 millones de euros, según publicó Bolsamanía; y que ahora vale más de 21 millones, dada la revalorización de casi el 40% que la constructora acumula en Bolsa desde el inicio del año. Aunque los títulos de la constructora caen con fuerza este miércoles, casi un 8%.

ep jubilado escribiendo personas mayores lectura lectoresescribir

Crédit Suisse critica la jubilación anticipada: en España, solo el 2% trabaja tras los 65 años

Que el envejecimiento de la población es un problema que afecta de manera global a las pensiones públicas es algo que ya se ha planteado en más de una ocasión. Desde Crédit Suisse consideran que los sistemas de pensiones son demasiado rígidos y que fijar una edad a partir de la cual jubilarse puede ser un error, con lo que advierten del retiro anticipado. Una cuestión en la que España se sitúa a la cabeza, ya que solo un 2% de los mayores de 65 años trabaja.

coronavirus china mascara polucion portada

China, el riesgo permanente del mercado: de la guerra comercial al coronavirus

¿Cuál es el mayor temor de los mercados? Que la economía china flaquee. Que no aguante. Que suceda lo que pasó en 2015, cuando las bolsas chinas se hundieron y el resto del mundo se hundió también por contagio. Porque, como comentaba un experto por aquel entonces, que China lo haga mal no es igual que si Alemania lo hace mal. Las repercusiones no son iguales. El contagio no es ni parecido.