• Los organizadores aseguran que mil personas se quedaron fuera esperando
  • Una agrupación de mujeres había organizado un evento para darle apoyo
manuela carmena

Una agrupación de mujeres decidió hace unas semanas crear un grupo en Facebook para anunciar un evento en el madrileño cine de Palafox para dar su apoyo a Manuela Carmena, la candidata a la alcaldía de la capital por Ahora Madrid. Este jueves la propia jueza se ha visto desbordada por el apoyo ya ha tenido que salir a la calle para pedir que la desalojaran. Según los organizadores, más de mil personas se quedaron fuera.



Lea también: Carmena estalla contra Aguirre: "Sería bueno que te preocuparas por todo lo ilegal que has permitido"

El encuentro con mujeres en el centro de Madrid ha sobrepasado las previsiones

La meteórica carrera de Manuela Carmena para hacerse con el ayuntamiento de Madrid ha estado salpicada de eventos e iconos. En esta ocasión, un encuentro con mujeres en un cine del centro de Madrid se ha saldado con una asistencia masiva. Según los propios organizadores del evento, que se han reunido para comentar cuestiones que afectan a las mujeres bajo el hashtag #AhoraNosotras, unas mil personas se han quedado a las puertas del local esperando ver a Carmena.

La propia candidata se ha visto obligada a salir del cine para dar las gracias a todos sus seguidores pero les ha pedido que abandonaran la calle Luchana para restablecer el tráfico con normalidad.

Lea también: Carmena, dispuesta a cobrar la mitad de los 100.000 euros que gana Botella como alcaldesa de Madrid

LAS REACCIONES DE LOS ASISTENTES EN LAS REDES

Los cientos de asistentes al encuentro con Carmena han compartido por las redes sus impresiones:




Lee además:

En directo | Aguirre, Carmena, Carmona y Villacís, frente a frente: debate electoral de los candidatos al Ayuntamiento de Madrid

contador