• Se especula con que es un antiguo empleado de la cadena WDBJ7
facebook asesinato

Twitter y Facebook han eliminado las publicaciones realizadas por el autor del asesinato de dos periodistas en Virginia, Estados Unidos, en las que se podía comprobar cómo disparaba contra los dos trabajadores.

Después de asesinar a dos periodistas de la cadena norteamericana WDBJ7 en Virginia, el presunto autor del ataque, que respondería al nombre de Lester Lee Flanagan, según informan los medios locales, emprendió una huida de la policía por una autopista del país.

Lea también: Mueren tiroteados dos periodistas en Estados Unidos mientras realizaban un directo

En esta persecución, Lester Lee Flanagan tuvo tiempo para publicar a través de las redes sociales las imágenes, tomadas por él mismo, en las que se podía ver cómo cometía al asesinato. Unos vídeos que fueron publicados en Twitter y Facebook bajo el pseudónimo Bryce Williams.

La reacción de las redes sociales fue muy rápida, y rápidamente suprimieron la cuenta del asesino y procedieron a la eliminación de estos vídeos. No obstante, las imágenes circulan por la red tras las capturas tomadas por los usuarios que tuvieron acceso al contenido.

Lee además:

Un niño de dos años mata a su padre en Alabama

Vídeo | Polémica en Estados Unidos por la muerte en prisión de una mujer de raza negra

contador