MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Rajoy pide al PP de Casado que huya de los "sectarismos"""; "La dirección de Podemos da por rotos todos los puentes con Errejón"; "Oriol Junqueras, presidente de ERC: "La solución para Cataluña no puede ser unilateral""; "Tony Blair, ex primer ministro británico: "Un nuevo referéndum es el único modo de resolver esto""; "Suecia inviste al líder socialista tras aislar a la ultraderecha".

EL MUNDO: "Rajoy se reivindica y pide al nuevo PP no ser "doctrinario""; "Moreno promete una "beligerancia activa" contra el separatismo"; "La dirección de Podemos denigra a Errejón y le exige que se marche ya"; "El doble asesino de Zaragoza fue excarcelado contra el criterio de la prisión"; "La juez salva al Barça por los plazos pero el Levante recurrirá".

LA VANGUARDIA: "La ruptura en Podemos añade presión a Sánchez"; "Barcelona vuelve a quedarse sin taxis de forma indefinida"; "Rajoy pide al PP de Casado que se aleje de sectarios y doctrinarios"; "Un hombre que asesinó a su esposa en el 2003 mata a otra mujer en Zaragoza".

ABC: "Rajoy pide en su reaparición que se huya del sectarismo. En su intervención en el cónclave de los populares, en el que hoy participará Aznar, el expresidente recomendó a su partido y a Casado "claridad de principios"".

EL PERIÓDICO: "El taxi sitia el centro de BCN por la regulación sobre Uber"; "El cisma de Podemos estremece a la izquierda"; "Torra ejecuta su amenaza de purga en los Mossos"; "El asesino de su esposa mata a su abogada y amante"; "Una tasa digital y otra financiera apuntalarán las pensiones".

EL CORREO: "Euskadi perdería el control de otra gran empresa con la OPA de Orange a Euskaltel"; "El coro que salió del armario. Las voces del Ortzadar Abesbatza no ocultan su identidad sexual en sus recorridos por el Casco Viejo": "Un exertzaintza al lado de Abascal. Un agente jubilado asesora al equipo de seguridad del líder de Vox"; "Educación llama a parar la huelga porque "ocho días son un exceso"".

LA RAZÓN: "El PP blindará la Ley de Violencia de Género ante Vox"; "Rajoy pide al PP huir de los "sectarismos""; "Un sector de Podemos postula a Montero como rival de Errejón"; "Los técnicos esperan hoy llegar a la profundidad donde está Julen"; "Hachazo fiscal de 6.200 millones a las empresas"; "Los taxistas colapsan Barcelona mientras se prepara la huelga en Madrid".

contador