MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El sueldo de los funcionarios subirá el 2,5% desde enero"; "Dolor por el asesinato de Laura Luelmo"; "La fiscalía califica el 'procés' de "Atentado al interés de España""; "Javier Monzón será el nuevo presidente del consejo de PRISA"; "Las empresas cotizadas deben relevar a 352 consejeros para ser paritarias"; "El juez que actuó contra dos periodistas, investigado por prevaricación".

EL MUNDO: "El 1-O 'fue un atentado contra el corazón del Estado'"; "El sospechoso de matar a Laura es un asesino recién salido de la cárcel"; "El sector público sostiene ya a casi 700.000 personas más que el privado"; "Japón se rearma mientras China se jacta de tener un 'ejército invisible'"; "El Gobierno negocia con la Generalitat una 'minicumbre de Estado'".

LA VANGUARDIA: "El Gobierno estudia una minicumbre en Barcelona"; "Laura Luelmo murió dos o tres días después de su desaparición"; "El Consejo de Ministros subirá un 2,25% el salario de los funcionarios"; "El alquiler también se dispara en el entorno de Barcelona"; "Londres se prepara para un Brexit sin acuerdo".

ABC: "'Han atacado el corazón de la democracia española'"; "La Fiscalía defiende que el Supremo juzgue a los 18 golpistas del 1-O, mientras Sánchez prepara las reuniones con Torra y su Govern el 21-D"; "La Justicia frente al golpismo".

EL PERIÓDICO: "Laura fue raptada 2 días antes de ser asesinada"; "Detenido un asesino convicto que vivía frente a la víctima, a la que acechaba desde hacía días"; "Una enferma muere por abandono de su marido"; "El Gobierno subirá hasta un 2,75% el suelo de los funcionarios"; "El tribunal del 1-O"; "Investigado el juez de la requisa a periodistas".

EL CORREO: "El presunto asesino de Laura ya había matado antes"; "Sánchez reclama al PNV que no negocie solo con Bildu la reforma del Estatuto"; "Urkullu sigue la estela del Gobierno para subir un 2,25% el sueldo de los funcionarios"; "Moncloa y Govern negocian una cita Sánchez-Torra para mañana, la víspera del 21-D".

LA RAZÓN: Laura Luelmo: "Te enseñan a no ir sola por sitios oscuros, en vez de enseñar a los monstruos a no serlo""; "Bernardo Montoya fue detenido ayer por la muerte de Laura Luelmo. Acababa de salir de prisión tras cumplir condena por matar a una anciana. Intentó violar a una joven durante un permiso".

contador