MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Gobierno halla la vía para desbloquear el Presupuesto"; "Aznar niega la corrupción del PP en una sesión tormentosa"; "Un muerto y 11 heridos al hundirse las obras del Ritz en Madrid"; "Triunfos de Barça y Atlético en su debut en Champions".

EL MUNDO: "Sánchez urde un fraude para burlar el veto del Senado a su presupuesto"; "Aznar exhibe su vuelta al PP con un duro ataque a Iglesias"; "Los inspectores, "perplejos" con la ministra: "Hay que actuar"; "Delgado dmite ahora que se vio con Villarejo en "algún evento".

LA VANGUARDIA: "La reforma de Sánchez no suma apoyos en el Congreso"; "Aznar niega la caja B del PP en un bronco debate parlamentario"; "Los robos violentos en Ciutat Vella aumentan un 50%"; "Merkel cesa al jefe del espionaje, pero lo asciende"; "Una juez falla que Ryanair y un piloto tienen relación laboral".

ABC: "La empresa que utilizó Moncloa para defender a Sánchez acusaal gobierno de manipulación"; "PlagScan asegura que para lograr unresultado más beneficioso, el Ejecutivo utilizó filtros con los que maquilló los porcentajes de plagio en la tesis doctoral".

EL PERIÓDICO: "Valls ofrece su campaña al 'gurú' de Margall"; "Ardid legal de Sánchez para sacar adelante el presupuesto"; "El jefe del espionaje alemán cae por sus lazos ultras"; "El imperio imbatible de 'Juego de Tronos'"; "Corea se lanza a la BCN turística"; "El Barça golea al PSV (4-0) en el debut de la Champions".

EL CORREO: "Bilbao busca ampliar su campus con dos universidades inglesas"; "Aznar se desvincula de la corrupción en el PP en un áspero debate en el Congreso"; "Podemos y PP cargan contra el PNV y los posibles "apaños" en el 'caso De Miguel'"; "Reyerta mortal entre dos familias en Navarra".

LA RAZÓN: "Sánchez sí tendrá que explicar su tesis en el Senado"; "Aznar vuelve: se desvincula de la corrupción y hará campaña con Casado"; "Tragedia en el Ritz: al menos un muerto y once heridos"; "Borrell dice que Trump le sugirió un muro en el Sáhara ".

contador