MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Ciudadanos rompe el tablero y se dispara hacia el Gobierno"; "Merkel y Schulz avanzan hacia una coalición de gobierno en Alemania"; "El juez niega a los líderes del 'procés' presos asistir al pleno del Parlament"; "Catherine Millet, escritora francesa: "Hay que dejar de creer que la mujer es siempre una víctima""; "Repulsa total a los peores insultos racistas de Trump"; "Solo el 25% de los nuevos convenios favorecen la igualdad salarial".

EL MUNDO: "Hacienda investiga al Barcelona por pagos fraudulentos a Messi"; "Alivio en Europa por la 'gran coalición'. El principio de acuerdo alcanzado ayer en Berlín para negociar la 'gran coalición' hizo respirar de alivio y produjo satisfacción desde París hasta Bruselas"; "El juez Llarena deja a Junqueras votar desde prisión pero excluye a Puigdemont"; "Juana Rivas afronta 5 años de cárcel por el secuestro "consciente de sus hijos""; "340.000 firmas en una semana por la prisión permanente".

LA VANGUARDIA: "Junqueras podrá delegar su voto en el Parlament"; "Lección de consenso a la alemana"; "El Prat suma 47,3 millones de viajeros en el 2017"; "Indignación ante los nuevos exabruptos racistas de Trump"; "Vecinos que 'reokupan' para evitar los narcopisos"; "El MNAC y el Picasso, museos al alza en Barcelona".

ABC: "La investidura telemática de Puigdemont prorrogaría el 155. El Constitucional suspendería el nombramiento mientras decide su posible nulidad, y el Gobierno seguiría controlando Cataluña meses más. El juez prohíbe a los diputados asistir al Parlament y les emplaza a delegar su voto".

EL PERIÓDICO: "Baño de realidad. Bajo presión judicial, 6 líderes secesionistas se retiran o abjuran de la vía unilateral"; "El mercado de la miseria. La venta de objetos rescatados de la basura se expande en el entorno de las Glòries"; "Colau fía su reelección en BCN a que el 'procés' baje de intensidad"; "El fiscal reclama 22 años para un pederasta de los Maristas de Barcelona".

LA RAZÓN: "El TS avala que Junqueras delegue su voto pero no Puigdemont"; "Boadella, el presidente de Tabarnia en el exilio"; "La UE respira: Merkel y Schulz reeditan la gran coalición"; "El Barça pagó en 2016 una deuda de 12 millones de Messi con Hacienda".

contador