• La portavoz de Ahora Madrid está imputada por la irrupción en el espacio religioso
  • Los defensores y detractores de Maestre se enfrentan en las redes sociales
Rita Maestre La Razon

El periódico La Razón ha llegado este miércoles a los quiscos con una portada en la que aparece la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, en sujetador durante el supuesto asalto a una capilla universitaria por la que la militante de Ahora Madrid ha sido imputada.

Las imágenes, cuatro en total, muestran diferentes momentos del incidente en los que se ve a Maestre quitándose la camiseta para dejar la parte superior del torso tan solo cubierto por la ropa interior.

Lea también: Rita Maestre responde: 'Los imputados que deben irse son los que hacen mal uso de los fondos públicos'

Maestre ha asegurado que su intervención en el asalto a una capilla universitaria no fue tan exagerada

DECLARACIÓN DE MAESTRE

La publicación de La Razón se produce después de que Maestre haya asegurado que su intervención en el asalto a una capilla de la Universidad Complutense de Madrid no fue tan exagerada como han indicado diferentes medios de comunicación.

El diario de Grupo Planeta ha tenido acceso a parte del material documental que se ha presentado en el juicio contra Maestre y las demás personas implicadas en este incidente, en el que, según ha apuntado el medio, se profirieron insultos contra la Iglesia católica y altos cargos de la jerarquía eclesiástica.

Las fotografías difundidas por La Razón han causado un gran revuelo en las redes sociales, en donde numerosos usuarios se han posicionado tanto a favor como en contra de la portavoz del consistorio madrileño.

Entre los detractores, destacan los comentarios de rechazo a su declaración ante el juez, en la que aseguró que simplemente miraba a los asaltantes de la capilla y que no se desnudó junto a las demás personas que irrumpieron en el espacio religioso.

Mientras, los defensores de Maestre han puesto de manifiesto que los ataques contra la portavoz de Ahora Madrid son una simple herramienta política y denuncian que se critiquen estas actuaciones y no las de las fuerzas de seguridad en los desahucios, entre otros casos.

Lee además:

Manuela Carmena defiende a Guillermo Zapata y Rita Maestre: "Son los compañeros perfectos en esta aventura"

¿Qué ha pasado entre Íñigo Errejón y su pareja Rita Maestre?

Versión Original, la página en la que el Ayuntamiento de Madrid desmentirá las noticias que considere falsas

contador