• Villalobos: 'A mi me da igual que lleven rastas, pero limpias para no pegarme piojos'
  • Pilar Cernuda ha pedido 'un poquito de limpieza' porque 'en el hemiciclo convive mucha gente'
rastas podemos

Bolsamanía ha hablado con fuentes cercanas a Podemos sobre la polémica surgida tras las palabras de Celia Villalobos y Pilar Cernuda criticando la higiene de algunos miembros de la formación liderada por Pablo Iglesias en el Congreso: "Nosotros nos duchamos todos los días" afirman personas cercanas a la formación morada.

En concreto Pilar Cernuda ha pedido "un poquito de limpieza" porque "en el hemiciclo convive mucha gente" en declaraciones en el programa de Susanna Griso la periodista ha insistido en que: "La progresía no está reñida con el baño, ni con la ducha", ha dicho Cernuda. Podemos no se pronunciará oficialmente sobre este asunto, porque creen que estas críticas está fuera de lugar pero fuentes cercanas a su entorno afirman de forma jocosa: "Nosotros nos duchamos todos los días".

Lea también: A mi me da igual que lleven rastas, pero limpias para no pegarme piojos':

VILLALOBOS Y LOS PIOJOS

Pero la de Pilar Cernuda no ha sido la única crítica a Podemos en este asunto, la dirigente del PP Celia Villalobos también la ha liado al referirse a la higiene de Podemos. En una entrevista en 'La Mañana de TVE' ha hablado sobre el aspecto de los parlamentarios de la formación morada: "A mí me da igual que lleven rastas. Pero que las lleven limpias para no pegarme piojos", ha dicho. Unas palabras que han desatado la polémica en las redes, donde muchos internautas han criticado a la veterana parlamentaria del PP y han aprovechado para recordar que fue pillada jugando al Candy Crush.

Lea también:Encontronazo entre Celia Villalobos y Pablo Iglesias en el Congreso: 'Mide tus palabras'

Precisamente esta polémica se produce apenas un mes después del encontronazo que protagonizaron Celia Villalobos y Pablo Iglesias durante la jornada de puertas abiertas que se celebró en el Congreso. "Mide tus palabras", llegó a decir la dirigente 'popular' al politólogo, que le afeó delante de las cámaras y los micrófonos los casos de corrupción en los que se ha visto envuelto el PP.

Lee además:

Los mejores 'memes' y tuits tras los comentarios de Pilar Cernuda y Celia Villalobos sobre la higiene de Podemos

El show de Podemos en el Congreso: ¿está preparando Iglesias el terreno para posibles elecciones?

contador