ep 26m- psoe reformara paseosanta mariala cabezahara un parque ecologicoentornola almudena
26M.- El PSOE reformará el Paseo de Santa María de la Cabeza y hará un parque ecológico en el entorno de La AlmudenaPSOE

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de la capital, Pepu Hernández, ha sostenido que el Gobierno regional da luz verde a los informes de Madrid Nuevo Norte como "jugada política fruto de la desesperación del PP ante la inminente pérdida de la Comunidad de Madrid y su caída en picado en el Ayuntamiento".

En declaraciones a los medios de comunicación, Hernández se ha sorprendido del "triple salto mortal" del presidente en funciones de la Comunidad, Pedro Rollán, que la semana pasada aseguró que era "imposible" llegar y que ahora dice que sí. "Justo para que se pueda dar la posibilidad de convocar un pleno el día antes de la jornada de reflexión", ha deslizado.

Por otra parte, también ha hecho hincapié en que le sorprendería que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, Carmena hiciera lo que no se atrevió a hacer hace cuatro años la primera edil Ana Botella.

"No hay precedentes de un pleno extraordinario, casi cuando están a punto de abrirse las urnas, para aprobar una operación tan determinante para esta ciudad. Nadie entendería que una operación de este calado fuera aprobada en vísperas de unas elecciones", ha lanzado.

contador