ep 26m- vazquez prometeppimplantara ningun impuesto propio nuevoque impulsara la competitividad empresarial
26M.- Vázquez promete que el PP no implantará ningún impuesto propio nuevo y que impulsará la competitividad empresarialEUROPA PRESS - Archivo

VALLADOLID, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, propondrá al Grupo Parlamentario Popular este viernes a Francisco Vázquez como candidato a vicepresidente de las Cortes regionales y a Óscar Reguera, como secretario.

Según han informado fuentes del PP en un comunicado recogido por Europa Press, esta será la propuesta del partido para que posteriormente se vote en la sesión de Constitución del Parlamento regional para la X Legislatura.

Los 'populares' propondrán como vicepresidente al secretario autonómico del PP, presidente de la Diputación de Segovia durante las dos últimas legislaturas y expresidente del PP provincial segoviano, Francisco Vázquez.

Para uno de los puestos de secretario plantean al procurador electo y secretario primero de las Cortes durante la pasada Legislatura, Óscar Reguera. Entre sus cargos anteriores figuran los de director general de Agricultura de la Junta entre 1991 y 1995, gobernador civil y subdelegado del Gobierno en Zamora entre 1996 y 2004 y delegado territorial de la Junta en esa provincia en 2004.

contador