• El ya exministro se ha referido a los
  • Las redes se han hecho eco de la noticia y los tuits y memes de Soria y su partido no han tardado en aparecer, haciendo a 'Soria' tendencia en las redes
rajoy soria meme

El hasta ahora ministro de Industria en funciones, José Manuel Soria, ha comunicado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, su "decisión irrevocable" de renunciar a sus funciones, según ha informado el propio Soria en un comunicado enviado por su Departamento a los medios.

Soria ha comunicado también a Rajoy su decisión de dejar su acta de diputado y a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que renuncia a la presidencia autonómica del PP de Canarias, abandonando así "todo tipo de actividad política", recoge Europa Press.

El ya exministro se ha referido a los "errores" que ha cometido en sus explicaciones tras aparecer su nombre vinculado a empresas opacas en los llamados 'Papeles de Panamá'. "La política es una actividad que debe ser en todo momento ejemplar, también en la pedagogía y en las explicaciones. Cuando así no ocurre, deben asumirse las responsabilidades correspondientes"

Las redes se han hecho eco de la noticia y los tuits y memes de Soria y su partido no han tardado en aparecer, haciendo a 'Soria' tendencia en las redes.

Esta es una breve recopilación de los mejores

Lea además

José Manuel Soria dimite por su implicación en los Papeles de Panamá

Soria en plena caída: se daba por hecho su salida del PP

Soria mantuvo una sociedad en el paraíso fiscal de Jersey

contador