La Familia Real asiste a la misa de Pascua en la Catedral de Palma de Mallorca

Europa Press | 21 abr, 2019 12:28
ep la familia real asistela misapascuala catedralpalmamallorca
La Familia Real asiste a la misa de Pascua en la Catedral de Palma de MallorcaEUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA, 21 (EUROPA PRESS)

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han asistido este domingo como cada año, a la misa que se celebra en la catedral de Palma con motivo del Domingo de Resurrección.

A su llegada a la catedral, sobre las 12.00 horas, cientos de asistentes los han recibido entre gritos de 'Viva el Rey'. El Rey Felipe ha llegado conduciendo un Volvo xc90 del que se ha bajado también la Reina emérita, Sofía de Borbón.

A las puertas de la Catedral les ha recibido la delegada de Gobierno, Rosario Sánchez y el Obispo Taltavull que ha saludado a todos los miembros de la Casa Real.

Letizia, con el pelo largo sin recoger y tacón negro, llevaba un vestido de flores azul, mientras que la heredera, la princesa Leonor vestía un abrigo blanco. Su hermana, un tanto más informal, vestía un pantalón azul oscuro y un tweed rosa pálido. Ambas han optado por calzar unas bailarinas oscuras.

Las infantas Elena y Cristina no han acudido a esta ceremonia, como viene siendo lo normal en los últimos años. Doña Elena asistió por última vez en 2014, mientras que Cristina no participa desde 2011. Por su parte, este año tampoco ha asistido el Rey emérito Juan Carlos de Borbón.

Te Regalamos un número de la revista Estrategias de Inversión