• La situación podría alargarse si se extiende el cierre del aeropuerto de Bruselas
  • Iberia ha programado un vuelo especial para este miércoles
Iberia, IAG, aircraft, transport

Iberia ha comunicado este miércoles que debido a la prolongación del cierre del aeropuerto de Bruselas tras los atentados de este martes, ha puesto en marcha una operativa especial para poder mantener los vuelos desde Madrid a Bélgica, aunque lo hará al aeropuerto de Lieja, que está a 98 kilómetros al Este de la capital.

IAG

  • 2,052€
  • -0,39%
El jueves y viernes de esta semana, Iberia ofrecerá tres vuelos diarios entre Madrid y Lieja, en sustitución de sus operaciones con Bruselas

De este modo, informa la firma española en un comuniocado, "el jueves y viernes de esta semana, Iberia ofrecerá tres vuelos diarios entre Madrid y Lieja, en sustitución de sus operaciones con Bruselas". Una situación por ahora temporal, pero que confirma que se prolongaría si continúa el cierre del aeropuerto internacional de la capital belga.

Iberia explica que los pasajeros con vuelos reservados para los dos próximos días recibirán durante las próximas horas una notificación informándoles de los vuelos y horarios asignados.

Lea también: Las aerolíneas europeas se desploman en bolsa tras el atentado el aeropuerto de Bruselas

VUELO ESPECIAL

Además, "Iberia ha programado hoy (miércoles) un vuelo especial entre Madrid y Lieja para transportar a los clientes que ayer (martes) no pudieron viajar y no cambiaron su billete a otra fecha o destino".

La aerolínea recomienda a sus clientes utilizar la aplicación 'Iberia Conecta' para recibir información sobre la situación de sus vuelos. Si no están registrados, pueden contactar con Servimedia en su país de residencia. Además, en el comunicaod pide disculpas por las molestias pero recuerda que es una circunstancia ajena, y solicita "paciencia y comprensión".

Lea además:

Consultorio de análisis técnico: Ibex 35, IAG, Ebro Foods, TEF, Gamesa... bajo la lupa

IAG mantiene el tipo a pesar de los descensos de ayer martes

IAG podría remontar el vuelo

IAG bate previsiones y duplica su beneficio operativo en 2015 hasta los 2.318 millones

contador