albert rivera

La agrupación que lidera Albert Rivera, Ciudadanos presenta los ejes de su programa económico en las instalaciones del Círculo de Bellas Artes y Bolsamanía lo sigue en directo.

20:16 horas. Albert Rivera cierra la presentación del programa económico de Ciudadanos: "Los enemigos de España: el paro, la corrupción y los problemas que dificultan la vida de nuestros compatriotas. España pide cambios, un nuevo tiempo en el que se le ha de dar espacio a la sociedad civil, el talento tiene que ser el motor del cambio", ha asegurado.

Albert Rivera: "Que nadie deje un sueño en un cajón de una caja de ahorros rescatada"

Añade que, "queremos proponer a los medios debates con otros líderes, y que nos inviten a debatir nuestro programa económico. No tenemos miedo a debatir nuestras ideas".

El líder de Ciudadanos ha asegurado que harán seis propuestas, la primera la que han presentado este martes, la segunda, el 24 de marzo. Ha prometido que "el programa económico de seis puntos se presentará en toda España".

20:03 horas. Luis Garicano: En España la "situación es insostenible tanto en lo económico como en lo político"

20:02 horas. Luis Garicano: "Hay un trecho muy ancho que se puede andar, lejos de abusos y populismos" #EconomiaCs

20:00 horas. Manuel Conthe: "Préstamos responsables, en los que los acreedores comprueben la solvencia de los deudores"

19:50 horas Manuel Conthe: Habla de la propuesta de una Ley de segunda oportunidad, para luchar contra el sobreendeudamiento.

19:50 horas. "Salario digno para un trabajo digno"

19:48 horas. "No podemos evitar que haya corrupción. Lo que sí podemos hacer y haremos,es impedir que la corrupción quede impune", Garicano.

19:47 horas. Garicano y la fórmula para mejorar el empleo en España: los nuevos contratos: "eliminar los contratos temporales (excepto sustitución y formación)".

19:45 horas. Garicano insiste: "Hay que atacar la desigualdad y la precariedad laboral"

19:40 horas. Garicano: "Para recuperar la clase media trabajadora fuerte hay que luchar contra la precariedad y el endeudamiento"

19:40 horas. Garicano: "Para recuperar la clase media trabajadora fuerte hay que luchar contra la precariedad y el endeudamiento"

19:36 horas. "Combatir la precariedad, reactivar empresas/autónomos, sosteniendo las finanzas públicas con una fiscalidad justa"

19:35 horas. Garicano: "Tenemos que combatir la crisis poniendo los cimientos para conseguir un crecimiento a largo plazo."

19:33 horas. "El mercado y el estado, los dos, tienen que estar al servicio de los ciudadanos", dice Garicano.

19:20 horas. Rivera: "De lo que hay que recelar es de la mediocridad. Ciudadanos (C's) no tiene miedo al talento, al contrario."

19:00 horas. Los inversores internacionales ven en Ciudadanos el único competidor creíble para el PP: Bloomberg apunta a Ciudadanos como el partido en el que “los votantes del PP pueden buscar una alternativa” y le califica como el único competidor creíble del PP entre los partidos que apuestan por “las políticas de mercados”.

Albert Rivera empieza agradeciendo a las personas que se encuentran acompañando la presentación de los ejes de la propuesta económica de la agrupación. "Hoy queda demostrado que la política y la economía si interesa a los españoles", dice.

Lea también: Albert Rivera: "Hay miembros de UPyD que me han dicho que se vendrán a Ciudadanos"

Lea también: Albert Rivera: "El euro trajo el dinero fácil, los pelotazos, la corrupción y los amiguetes"

contador