ep pablo casadojuanma morenogranada
Pablo Casado y Juanma Moreno en GranadaPP

GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Pablo Casado, clausura este sábado el acto público en el que el candidato popular a la Alcaldía de la capital granadina, Sebastián Pérez, presentará el proyecto de su formación para la ciudad de la Alhambra, el cual se denomina 'La gran Granada'.

En este acto con militantes, que comienza a las 11,30 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, interviene también el presidente de la Junta, Juanma Moreno, como máximo responsable del partido en Andalucía. Asimismo, está prevista la asistencia del secretario general popular, Teodoro García Egea.

Supondrá la puesta de largo de 'La gran Granada', un proyecto sobre el que pivotan los "grandes ejes" que, junto a su equipo de campaña, ha diseñado Sebastián Pérez para hacer de dicha ciudad "la más deseada por sus vecinos".

Así lo señaló a principios del pasado enero, en una rueda de prensa con el director de su campaña, el senador Luis González, junto al que Pérez reivindicó hacer de Granada "la más admirada por sus visitantes", y "la más interesante para los empresarios que deseen generar riqueza y empleo".

Según informó entonces el PP en una nota de prensa, el proyecto 'La gran Granada' ha sido una realidad "gracias a la colaboración y las ideas aportadas por más de 200 profesionales de múltiples sectores a los que hemos consultado sobre qué modelo de ciudad necesitaríamos ejecutar para recuperar el esplendor" de la ciudad.

A estas consultas sectoriales se han añadido las aportaciones de los más de 1.600 granadinos que han contactado con el Partido Popular de Granada gracias a la campaña 'Plaza popular' que se puso en marcha hace cuatro meses y que consistió en la recopilación de fichas donde se han recogido "las principales inquietudes y las propuestas de mejora" de los ocho distritos de la capital.

contador