ep presidentepp pablo casado en granada
El presidente del PP, Pablo Casado, en GranadaTWITTER JUAN IGNACIO ZOIDO

GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha afeado este sábado a la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, que no acepte las críticas a la gestión de su partido, y "se envuelva en la bandera de Andalucía como un burladero", considerándolas insultos, "como si estuviéramos en la Cuba castrista", donde "no se puede criticar al régimen".

En un acto con el presidente del PP-A, Juanma Moreno, en Granada para presentar los números uno de las listas provinciales a las elecciones autonómicas del próximo 2 de diciembre, Pablo Casado ha indicado que en la comunidad hay un "problema" en materia educativa, como en el resto de España, si bien los niños andaluces son "estupendos", y "no solo quieren aprender", sino también "emprender".

Para Casado, Susana Díaz está preocupada por que la campaña andaluza se lleve al ámbito nacional porque en la comunidad autónoma "preocupa y mucho" las políticas de Pedro Sánchez en el Gobierno. El PSOE "ha recibido mucho de Andalucía, pero no ha dado nada a Andalucía", utilizándola como "plataforma política y partidista", ha agregado el presidente del PP.

((((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))))

contador