• Carmena ha puntualizado que dará explicaciones sobre sus vacaciones
manuela carmena

Manuela Carmena, Alcaldesa de Madrid, acudió el viernes a la capilla ardiente de Lina Morgan junto con otras autoridades como Soraya Saenz de Santa María o Cristina Ciuentes. A la salida del acto la presencia de Carmena no pasó desapercibida y entre los aplausos generales algunos ciudadanos reprocharon a la alcaldesa sus vacaciones por las que pagó 4.000 euros por una semana.

Según informa Voz Pópuli en un artículo, la presencia de las autoridades paso casi desapercibida excepto cuando Carmena hizo su aparición. Durante el acto algunos asistentes gritaron "una alcaldesa siempre debe estar con su pueblo". También a la salida del acto solemne a Lina Morgan mostraron su apoyo a la alcaldesa diciendo que "era la primera que ha tenido cojones".

Lea también: El Ayuntamiento de Madrid niega que Manuela Carmena vaya a dimitir: 'No tiene ningún sentido'

Pero no todo fueron palabras de elogio a Manuela Carmena. Una persona le recriminó sus vacaciones en una villa con un precio de 4.000 euros a la semana. La alcaldesa apuntó que iba a dar explicaciones al respecto y que sólo había cogido una semana de vacaciones porque "estaba muy cansada" según recoge Voz Pópuli.

LA POLÉMICA
El diario La Razón informó este lunes de que la regidora madrileña se estaba hospedando en un alojamiento que cuesta cerca de 4.000 euros semanales en uno de los destinos más de moda para el mundo del 'famoseo' en España, en donde descansan personalidades procedentes de todos los ámbitos.

Lea además:

Ahora Madrid guarda silencio sobre las vacaciones de Carmena: 'Es informativamente irrelevante'

Carmena vuelve de vacaciones y responde a La Razón: '8 personas compartiendo descanso y gastos'

Madrid gana 600.000 euros al año gracias a los contenedores de ropa donada

Xavier García Albiol: "Sea cual sea el resultado del 27S no va a haber declaración unilateral de independencia"

contador