ep prueba
PruebaMÁS MADRID

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La candidata de Más Madrid al Ayuntamiento y alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, ha señalado como exjueza que las distintas fórmulas con las que ayer los diputados acataron la Constitución son correctas pero hay que reflexionar sobre ellas desde un punto de vista sociológico porque también son "fórmulas de enfrentamiento gratuito".

En una entrevista en Antena 3, junto a su compañero de cartel, Íñigo Errejón, Carmena ha explicado que las distintas fórmulas están amparadas por el Tribunal Constitucional, que permite cierta subjetividad, pero sería conveniente reflexionar sobre ellas porque "no es positivo, no es bueno".

"Hay que dar una gran capacidad a la imaginación y la creatividad pero buscando lo que nos une, no lo que nos diferencia. Eso es pedagogía, cultura porque con el derecho no se cambian las actitudes, con pedagogía y sociología sí", ha declarado.

Es ahí donde incluye su opinión sobre los escraches, "una forma de libertad de expresión que no hay que confundir con el ataque violento", con intimidaciones. "Que se ponga en riesgo a la persona es negativo pero todo lo que es libertad de expresión es bueno", ha indicado.

contador