ep toni canto 20180912175602
Toni Cantó CS - Archivo

VALENCIA, 23 (EUROPA PRESS)

El diputado de Cs por Valencia en el Congreso Toni Cantó ha considerado este viernes que sería "un lujo" para los parlamentarios contar con la portavoz de la Ejecutiva nacional y líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, en la Cámara baja pero ha señalado que es "una decisión que debe adoptar ella".

Cantó, en un encuentro con los medios, ha señalado al respecto: "Para los diputados del Congreso tener a alguien como Arrimadas sería un lujo pero ha es una decisión que debe adoptar ella y que comunicará a todos los afiliados en su momento".

Por oro lado, ha comentado, respecto a posibles pactos electorales con Vox, que el presidente y candidato Albert Rivera "sale a ganar" y, como se ha hecho en Andalucía, "propondrá unas medidas y quienes quieran apoyarlas serán bienvenidos".

Al respecto, ha recordado que la Ejecutiva de Cs ya acordó que no pactarán con el PSOE de "ninguna de las maneras". "Con un partido que quiere pactar con Arnaldo Otegui, con Esquerra Republicana no vamos a pactar", ha recalcado.

contador