ep presidentepp pablo casado presentacandidatosppnavarra 20190325184605
El presidente del PP, Pablo Casado, presenta los candidatos del PP en NavarraDavid Domench - Europa Press - Archivo

PAMPLONA, 25 (EUROPA PRESS)

La presidenta del PPN, Ana Beltrán, se ha mostrado "muy ilusionada" por ocupar el quinto puesto de la lista del PP por Madrid al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales y ha agradecido la "confianza" que el presidente 'popular', Pablo Casado, ha depositado en ella formando parte de la plancha a la Cámara Baja.

Beltrán ha destacado, en declaraciones a Europa Press, que su inclusión en la lista del PP por Madrid supone "una gran noticia para Navarra y para el PPN" y ha puesto en valor la "preocupación" que Casado muestra por la situación de la Comunidad foral.

"Siempre ha demostrado esa preocupación ante el Gobierno nacionalista vasco y sus intereses anexionistas", ha remarcado Beltrán, quien afronta esta nueva etapa con "mucha alegría" y "mucha ilusión".

El líder del PP ha apostado por la renovación en la lista del Partido Popular por Madrid al Congreso. Así, además de Ana Beltrán en el número cinco, le acompañarán, Adolfo Suárez Illana, como número dos, seguido de Edurne Uriarte y Daniel Lacalle. Además, ha situado a su vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy, en el sexto puesto.

contador