ep ayuso creeayuntamiento debe decidirsigue creando madrid aprobando madrid nuevo norte omiradetras
Ayuso cree que Ayuntamiento debe decidir si sigue "creando Madrid", aprobando Madrid Nuevo Norte, o si mira hacia detrásPP DE MADRID

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sostenido que es el momento de que el Ayuntamiento de la capital decida "por fin" si quiere "seguir creando Madrid", con la aprobación de Madrid Nuevo Norte, o si mira "hacia detrás".

Así lo ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación, en un acto electoral en Alcorcón, tras conocerse que la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid entregará este lunes al Ayuntamiento el informe medioambiental que quedaba pendiente para que el Consistorio pueda aprobar en Pleno el proyecto.

Para la candidata del PP, Madrid Nuevo Norte es un proyecto "necesario para seguir desarrollando la región". Además, ha puesto de manifiesto que es "bueno para crear puestos de trabajo y para seguir creando viviendas". Por ello, ha asegurado que desde su formación están "completamente de acuerdo" con él.

"Ahora toca que el Ayuntamiento de Madrid, que está repartido entre muchas sensibilidades de la extrema izquierda, decidan por fin si quieren seguir creando Madrid o mirando hacia detrás", ha lanzado.

contador